domingo, 18 de julio de 2010

"La niña de mis ojos"



Os presento a Valentina, mi primera y única sobrina (de momento). Estoy flipando con el impacto que esta pequeña ha tenido en la familia, y también en mi. Valentina dice que quiere ser como los de "Parchis", no sabemos si para bailar o cantar, o las dos. Las amigas de su madre le han puesto un apodo, "Imeldita", no sólo porque tiene muchos zapatos, es que son su obsesión, ¡cómo la pille Manolo Blanik! Lo que está claro es que es una actriz nata e imita a su padre en todo lo que puede...






"La gorda", como la llamamos cariñosamente, no sólo se ha convertido en el centro de atención, sino que ha conseguido revolucionar el status-quo de la casa. Sus padres se han trasladado temporalmente a la casa de nuestros padres a vivir, así que hemos formado una comuna en la que todos nos encargamos de la gorda, porque madre mía el trabajo que da. Nos tiene tontos a todos, y en mi caso, me doy cuenta que hablo de Valentina tanto que empiezo a recordarme a las madres pesadas que no paran de hablar de sus hijas y las cosas nuevas que hacen. ¿Será una premonición de la madre insoportable que puedo llegar a ser? Sea como sea, estoy flipando con lo que esta cosa me produce emocionalmente...
Las tías locas, la mamá y la Gorda

Todo esto para deciros, que mi reloj biológico comienza a hacer tic-tac seriamente, y que me estoy planteando las muchas opciones que la sociedad moderna ofrecen para tener hijos... uuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff ¿alguna idea?


1 comentario:

Moi dijo...

no me tires de la lengua que se me ocurren montones sister....