martes, 14 de junio de 2011

Fogata de despedida

Por fin puedo compartir con vosotros algunos momentos de la magia que vivimos la noche de la despedida del III Encuentro de las Mujeres haitianas y dominicanas. De forma espontánea, las mujeres, que ya estaban acostándose, encendieron una fogata e hicieron lo que todas llevan en la sangre: cantar y bailar. No había tambores, pero no hicieron falta....

Aunque es imposible revivir del toda la magia, la fuerza y la energía que se respiraba, creo que os podéis hacer una idea de porqué este proyecto ha sido tan especial para mi.

Esta noche yo juraba que mi abuela dominicana estaba por ahí presente, entre otros muchos...


Los Pinos, Rep. Dominicana, 3-6 Marzo de 2011

Gracias Oscar, el cámara y amigo que ha editado las casi 2 horas de fogata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo, q estaba allí y fui uno de los privilegiados testigos, puedo dar fe... vaya energía la de las haitianas y sobre todo la de algunas dominicanas!!!
en situaciones como aquéllas se tejen las verdaderas redes, ¿no os parece?
raúl