lunes, 10 de octubre de 2011

La Maternidad

Primero pensé que sería madre antes de los 30, después pensé que lo sería antes de los 40. A punto de llegar a la temida cuarentena, me pregunto si la maternidad es algo que llegaré a experimentar en esta vida... 

A la espera de poder aún vencer al famoso reloj biológico y convertirme en una madre "tardía", quería dedicar este espacio a todas las mujeres de este mundo: primero por mujeres, porque gracias a ellas y a su perseverancia, paciencia y amor, el mundo funciona; y segundo por madres, porque no importa el país, las condiciones de vida, los hijos que lleguen, la forma en la que lleguen... ellas SIEMPRE están ahí, pase lo que pase, pese a quién pese y cueste lo que cueste, amor incondicional.

Esto va por vosotras, por todas las mujeres madres de este mundo, porque el mundo no sería mundo sin vosotras. ¡Os queremos Mamás!




















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arianne!!!!

Qué lujazo es tenerte como amiga... Me acabo de acordar lo que te dijo otra amiga: "Si fueras hombre me enamoraría de tí".... Aunque te echamos mucho de menos por occidente, nos encanta que estés ahí.... para poder viajar con tus fotografías y tus relatos...
Te queremos muchísimo. Pato y Tigist

Anónimo dijo...

¡Guapa!que bonito, tus fotos y todo lo que haces. Gracias, de verdad. No se cuando te llegará la maternidad pero desde luego serías una mama maravillosa y tus hijos tendrían mucha suerte. La vida es un milagro, quizás cuando menos te lo esperes... Estoy pendiente de mandarte las fotos de Alma. Te quiero.
Elena