lunes, 21 de noviembre de 2011

Los 40

Doy oficialmente la bienvenida a la tan temida y a la vez celebrada cuarentena. Estadísticamente, acabo de pasar el ecuador de mi vida, algo así como que me queda medio vaso lleno aún para beber del elixir de esta vida, al menos en este cuerpo.

¿Sensaciones? La verdad que mejor que nunca. Parecerá un tópico, pero yo cada vez que celebro un cumpleaños me encuentro mejor. Y no es decir por decir, ahora estoy más a tono conmigo misma, ¡me siento más flex! Creo que estoy más en forma que a los 30, gracias al yoga, y también más calmada y tranquila, también gracias al yoga. Y me imagino que gracias también a la llamada "madurez", que imagino que a estas alturas ya se habrá asentado en mi...

Parece que fue ayer...

Yo hace 40 años




Mis queridos y admirados papis, hace 40 años

Ya se me veía el plumero....

Aprendiendo la vida salvaje con mi primo Arturo en Santo Domingo
No podía faltar....
Para los que no os creéis que mi pelo era negro y mis ojos oscuros...


Las fotos de la adolescencia y pubertad, que todos estáis esperando, mejor me las salto...je,je. Sólo os diré que la desventaja de no tener arrugas hoy a los 40, es que mi adolescencia estuvo llena de las odiadas espinillas...y además llevaba aparato, ¡un bombón!

En el Islam dicen que los 40 determinan la llegada a la madurez, y también que es a esta edad a la que las personas por fin reconocemos cuál es nuestra misión en esta vida. Creo que la mía ya la he encontrado, pero de momento me la reservo, será anunciada posteriormente en el momento adecuado. Lo que no es ningún secreto es que yo nací para viajera, que soy una "ciudadana del mundo", y que me encanta... y que de momento estoy encantada con mis 40 y todas las cosas buenas que me han traído hasta ahora...

Viviendo, Viajando....

My dearest family

Mi ojito derecho

El Alvarito

Bruno, alias Junito

Y yo....a los 40

2 comentarios:

Pato dijo...

Arianne!!!!!
Cómo me inspiran tus relatos y tus fotografías!!!!
Eres un sol!!!!

Anónimo dijo...

Pedazo de 40 años...ahora solo queda que nos invites en Madriddddddd. Un besazo de tu amic manolin