Nunca pensé que empezar de cero fuera a resultar tan sencillo... ¡y menos a los 40! Pero ya sabemos, "querer es poder"... pues eso, hay que querer....con el corazón, no con la cabeza.
Y lo mejor, estoy feliz cn esta aventura...
Después de mi aventura en Indonesia, creo que el truco está en seguir la dirección en la que late nuestro corazón, no la que marcan los GPS. Tanta tecnología está adormeciendo nuestra intuición, nuestra innata sabiduría de lo que es bueno, de lo que necesitamos, de nuestra misión. So..."listen to the beat".
Hace sólo 7 meses que empezó mi nuevo rumbo, siguiendo mi corazón, mi intuicón, un impulso desconocido, incierto pero fuerte... que me ha llevado a hacer cosas inesperadas...
- Me he hecho profesora de Yoga
- He dejado de comer carne (bueno, el jabugo aún forma parte de mi dieta...como dice mi amiga Tanja, es "jamón vegetariano")
- He aprendido a hablar Bahasa Indonesia
- He iniciado un proyecto social en el sur de Lombok, una isla que hasta hace 7 meses ni sabía donde estaba. Se llama BERSAHARA (Juntas crecemos), y está orientado al desarrollo comunitario a través de la educación y el empoderamiento de la mujer para la generación de ingresos.
Trabajando... |
- He comprado 95 aras de tierra salvaje en Lombok...¡I'm a Land-lady!
La playa más cercana a mi terreno |
Y esto es sólo el comienzo.... ¡Os espero en Indonesia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario