sábado, 17 de febrero de 2007

Conocer a Nandu


Os presento a Nandu. Es mi "ahijada" india, que he apadrinado a través de la Fundación. Tiene 4 años y ha nacido el mismo día que mi hermano Juni, casualidades de la vida, ¿o no?



Vive en Gunjepalli, un pueblo de unos 300 habitantes, en una casa que la Fundación les ha porporcionado con sus padres y su hermana pequeña. La casa consiste en una sola habitación donde duermen, comen, y ven la tele. La cocina y el baño están fuera de la casa:

Gunjepalli



La Tele

La cocina



El Baño
Sus padres son agricultores y ambos analfabetos, pero gracias a la Fundación Nandu va al cole con los otros niños del pueblo, a una escuela que se ha construido con las aportaciones de los padrinos. Es muy creativa y su profe dice que le gusta cantar... ¡a lo mejor de mayor es cantante como mi hermano!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Arianne,
He visitado tu blog y me has dejado totalmento PLOP como diría el chilenísimo Condorito. Me has hecho "vivir" tus aventuras con tus relatos, impresionante y admirable. Pura buena onda para tí y todos quienes te acompañan en tu nueva vida desde otro extremo del planeta que te tuvo por unos años también (Chile). Un beso y un abrazo de la Clo

Teresa dijo...

Que rica Nandu!!!! es guapísima!! felicidades!!. Veo que vamos mejorando con las instantaneas pero todavía no he visto un fotón..jeje..mil besos y cuidaté!

Anónimo dijo...

La verdad es muy interesante, y muy bueno con lo que hicieron con la chica. Les queria pedir si tienen o saben donde conseguir informacion de la fundacion ñandu, ya que tengo que ahcer un proyecto para la facultad y no encuentro nada. Desde ya muchas gracias.